martes, 30 de agosto de 2011

99.01 FILOSOFIA





"Gure Lurra – Nuestra Val", en este blog, es un Proyecto en el que nos damos de entrada 3 años, y nos gustaría que cualquier persona que desee aportar algo al Blog pueda hacerlo.



Cualquiera puede enviarnos información y/o documentación, y si está en la línea del Blog, la publicaremos. Será publicada con la firma o no de la persona que nos la envíe según su deseo. Si consideramos que la información recibida es "comprometida", y la persona que lo envíe desea que se publique tal como la ha enviado, deberá firmar como autor. Asimismo agradecemos todos los comentarios, críticas y errores que observéis y deseéis comunicarnos.


Vamos a tratar los temas con profundidad, tratando de no pasarnos en el peso de las descargas, tratando de ser un referente para la zona. La visión de lo que aquí se trate no se hará como enaltecimiento de nada, y tendrá un criterio constructivo y crítico, y que aunque inicie en el inicio-pasado, tiene voluntad de futuro, y sobre todo de presente.

Todas las personas que lo deseen, podrán tener acceso al Blog directamente con permiso de "Autor", siempre que se comprometa a escribir 15 entradas al año.

Formaremos un "Grupo de Redacción", que aparte de comunicarnos por medios informáticos, se reunirá al menos una vez cada cuatrimestre, para considerar como va el proyecto y hacia donde se desea que continúe, así como valorará si hubiera información no suficientemente contrastada, y si es publicada o no, e incluso retirarla del blog.

Todo lo que se publique en este blog, es COMUNAL, así como todo lo que recibamos y se publique, estará totalmente abierto para TODO EL MUNDO.

Nos encantaría que hubiese Redactores de todos los pueblos, o que sientan                              
que deseen participar en este Proyecto. "Gure Lurra – Nuestra Val"


Osasuna